Director General:

me es mas facil escribir en un blog, que escribir y publicar un libro, pero no por eso dejare de escribir un libro. by Dj samy ITM

si tu IQ no te permite entender una palabra mal escrita ESTE BLOG no es para ti ... by Samuel Rmz.

siempre sera bueno expresar nuestras ideas. Este blog me ayuda a expresarme libremente y quedarar para la posteridad. . . ojo!! si comentas te atienes a algo :)

viernes, 6 de marzo de 2009

mamà dolar? papà euro!


todavia estoy que no me la creo... en dias pasados el dolar llego a los $15.00 por lo que el euro pues subio a $18.00 pero ese no es el detalle sino que siempre es lo mismo, todos entran en panico, te dan unas ganas inmensas de comprar en EU cualquier cosa, sin importar si la nesecitas o no, el simple hecho de que tal ves el dolar suba mas ya es una buena razon para comprarla en ese momento.
yo como ya se que siempre es lo mismo me espere y el dolar bajo... ya esta en $13.32 y sigue bajando, pero si no ubiera sido por esa subida del dolar nunca ubiera comparado el comprar cosas en EU y en Mexico, sin pensar siempre se venia a nuestra mente. NO SI AQUI VALE $1,000.00 EN EU VALE $500.00 y ya no comprabas en Mexico, ahora con esa subida del dolar, pues obio que era mejor comprar aqui que aya LEJOS!!!$$$
EU cree que con subir el dolar salen de problemas y apesar de que saben que enpinan a la economia mundial porque si sube el dolar obio sube el euro pues todo se encarese y TU sigues ganando lo mismo :(
el unico consuelo que me da es que almenos el dolar nunca le ganara al euro solo los beneficiara, asi que yo propongo que nos vallamos a europa y lo poblemos como le hicimos en EU y asi aumentar nuestro nivel de vida les recomiendo que vean la pelicula de SiCKO de Michael Moore ;)

2 comentarios: