Director General:

me es mas facil escribir en un blog, que escribir y publicar un libro, pero no por eso dejare de escribir un libro. by Dj samy ITM

si tu IQ no te permite entender una palabra mal escrita ESTE BLOG no es para ti ... by Samuel Rmz.

siempre sera bueno expresar nuestras ideas. Este blog me ayuda a expresarme libremente y quedarar para la posteridad. . . ojo!! si comentas te atienes a algo :)

martes, 6 de marzo de 2012

jojo ya mucho tiempo lejos!

Entrar nuevamente al blog me hizo recordar que el tiempo pasa rapido! fue como si el dia de ayer escribiera en el blog y hoy lo leeo pero realmente an pasado tantas cosas! por ejemplo el dia 4 de marzo de este 2012 se vencio mi visa laser y esa fecha para mi era algo muuuy lejanoo!! y me hace recordar cuando la tramite. . . creo que al salir de la secundaria ahora ya con carrera terminada ya trabajando con camioneta roja :P (no es del año pero hay la llevamos) cuando la tramite yo no sabia como iba a estar ni donde iba a vivir cuando me tocara tramitarla por segunda ves, es mas ni sabia si iba a estar vivo!! jeje por sierto publicare otra entrada cuando me den mi visa laser :)
.
El hecho es que en 10 años mas donde estare? seguire siendo mexicano? hace 10 años yo no pense vivir fuera de reynosa y ya fui y regrese, no sabia que seria contador o que estudiaria licenciado en derecho! o que seria tecnico en materiales peligrosos! lo que si sabia es que estaria en cruz roja pero ahora dentro de 10 años mas espero minimo tener terminada la carrera de derecho! la maestria en derecho fiscal seguir en cruz roja! tener mi despacho no como ahorita ya en forma una oficina y minimo unas 10 personas a mi mando, tambien ya me urge tener experiencia en algun desastre ir a alguna parte del mundo para ayudar. claro esta que no quiero ni deseo que la gente sufra pero los desastres son inevitables y cuando pasen quier estar presente, tambien quiero regresar al mundo de la politica jeje es algo que cuando tienes la oportunidad de vivirlo ves las cosas de una manera diferente! sales y pasas a ser asalariado jajajaja ahora si te quejas de los baches y de los altos costos de los recibos! espero seguir siendo instructor de la cruz roja y acumular todos los cursos posibles.
.
Ver la entrada anterior me llena de alegria pues no solo ya soy instructor de cruz roja sino que soy el instructor de indiccion a cruz roja!! dare las primeras clases a todas las generaciones. tambien me dieron el nombramiento de coordinacion de desastres! oooooh que felicidad jeje bueno ahora ya no existe como tal esa coordinacion es solo un departamento mas de cruz roja en la cual el que anteriormente era el coordinador tenia un rango!! ahora ya cualquiera puede ser encargado del departamento jeje bueno no cualquiera pero ya solo cordinaciones estan 2 la de socorros y la sub corrdinacion de socorros!! en fin, ahora esta una nueva administracion en cruz roja y espero vengan muchos cambios, en el entendido de que todos los cambios son buenos espero nos ayude a mejorar tanto las instalaciones como la calidad del personal que labora en la institucion!
.
Tambien espero seguir trabajando para las mismas personas e ir acumulando mas clientes para el despacho! de mi lista de proyectos de aqui a 10 años espero realizar minimo unos 4 jeje para que cuando leea esta entrada sea como un checklist e ir tachando las que ya e logrado!! y que espero que sean todas!!
.
saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario